domingo, 31 de mayo de 2009


Lo siento;apesar de que todo este tiempo te estuve buscando, deje de buscarte, apareciste y te


fuiste. Hoy, siento que no tengo ganas de saber de vos. porque? porque lo nuestro ya pasó. Todo


termina, nada vuelve a ser como antes. Sí, quedan recuerdos en nuestros corazones.pero con dos


caminos distintos, mas no podemos hacer no te parece?.


sé que aprendi mucho, sé que aprendiste mucho, sé que me quisiste y que te quise...pero si dos


personas no estan juntas por algo será.


Algun día nos volveremos a cruzar, que pasará, nose. vos vas a estar sin mi y yo sin ti.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Quizás Él sepa porque me condenó a todo esto
Quizás el nisiquiera sepa lo que hizo .
Quizás Él nisiquiera sepa que yo estoy pagando
De todas maneras como todos conocen en esta historia el vuelve
de todos modos me envuelve de todos modos una y otra vez ¿Saben Algo más?
Me encanta.

domingo, 24 de mayo de 2009


Solo necesito verte y abrasarte. necesito qe me mires y me abraces como aquella vez.


cuando uno necesita a una persona es porqe un poco la quiere no?.


yo creo qe si.. se qe yo te qiero,pero se qe vos tambien.capaz de diferentes formas. pero nos


qeremos al fin. el solo hecho d tocarte y besarte me hace sentir libre y feliz


cuando una persona necesita de otra, siente qe su cuerpo y mente estan ligados todo el tiempo esa persona, qe lo que siente lo piensa, y lo que piensa lo siente


Hoy: quiero verte

sábado, 23 de mayo de 2009


Es mi responsabilidad apartarme de lo que me daña.
Es mi responsabilidad defenderme de los que me hacen daño.
Es mi responsabilidad hacerme cargo de lo que me pasa y saber mi cuota de participación en los hechos.

viernes, 22 de mayo de 2009

No debiste volver..


Yo aprendí a ser felíz, y aún estando moribundo sonreí


;también aprendí, a vivir sin tí,cuando te necesité no estabas aqui;


No debiste volver..No debiste volver...ya yo te olvide tu amor es cosa de ayer


Entiende que se siente ,Tu corazón es un delincuante, que te roba lo que sientes y te deja casi en


la muerte ...entiende que soy diferente y de tu trampa soy un sobreviviente, tu abandono me


hizo mas fuerte para tener el valor de decirte: QUE NO DEBISTE VOLVER.

miércoles, 20 de mayo de 2009

El amor que me juraste*

Hay algo en los tiempos modernos que no se lleva del todo bien con el amor de los boleros. En las películas y en las novelas todo sigue como antes: las personas se enamoran de un flechazo y, como en las letras de los boleros, hacen locuras, lloran sobre la almohada, conocen la agonía y levitan en éxtasis. Los jóvenes de los últimos dos siglos han sabido lo que es estar enamorado porque lo disfrutaron, lo padecieron, o lo vieron a su alrededor.
Por alguna razón, los jóvenes de este siglo parecen tomarse las cosas de otra manera. Al menos desde afuera se los ve más relajados y desentendidos de las viejas tensiones entre los sexos, y por lo general emancipados del mandato matrimonial. Tampoco se los ve, hay que decirlo, particularmente enamorados. Las parejas se forman en términos más amistosos que pasionales, más por afinidades personales que por aquella indomable y galvánica atracción. En ocasiones estas parejas funcionan muy bien, se forman familias, se consolidan afectos. Otras veces los amores se desvanecen y los amantes se separan. Nadie se tira por eso debajo de un tren, como Anna Karenina, ni se muere de pena, como Cathy Earnshaw en Cumbres borrascosas .
Hoy en día nadie tiene tiempo para eso. Hubo épocas en que el éxito o el fracaso de un romance podía representar para una mujer la clave de todo su futuro, y si ese amor terminaba su vida entera se caía a pedazos. Eran otros tiempos: los de Jane Austen. En cuanto las mujeres comenzaron a hacerse cargo de su propia vida, y muchas veces también de la de sus hijos, el amor tal como lo conocíamos cambió de lugar. Ahora las mujeres estaban fuera de su casa, tenían otras responsabilidades; las reglas de juego se modificaron. Pero, básicamente, dicho esto con toda la cautela del caso, podría decirse que el juego en sí mismo perdió interés. Sufrir por amor parece ser cosa del pasado.
Tal vez se trate de una nueva negociación entre las prohibiciones y los permisos. Ya se sabe: nada mejor que una prohibición para estimular el deseo, la tentación y la avidez. Nada mejor que una prohibición para poner a prueba nuestra fuerza moral por encima de toda compulsión al pecado. La prohibición es un verdadero elixir del amor y el más poderoso afrodisíaco. Es lo que convierte un encuentro trivial en una obsesión, y una aventura de verano en un destino.
El permiso, en cambio, es un enemigo de cuidado: mata el deseo y favorece el tedio. Para ser justos, hay que reconocer que los permisos abrieron barreras sociales, modificaron leyes y educaron la mirada hostil. Pero estos permisos nacieron de prohibiciones endémicas, históricas, que durante siglos acumularon una cólera ancestral.
Los más jóvenes hoy son diferentes de los de antes. Es la generación que aprendió a usar la computadora antes que a caminar. Muchos de ellos no saben qué es en política la izquierda y la derecha, y nada podría importarles menos. Les importa la música y la computadora, y, en algunos barrios, el cine. Ese es su mundo, su lenguaje y su religión. Sus amores no parecen atormentados por las viejas anécdotas de los boleros. Ni siquiera deben usar demasiado la palabra amor. En general no usan demasiado las palabras. Y eso también es algo que va a ser preciso aceptar, por la prepotencia de los hechos.
Pero algunos quedarán que todavía prefieren leer una novela de Nick Hornby y tal vez escribir la suya propia. También quedarán algunos que resistirán el cambio de paradigmas y cada vez que puedan se cortarán las venas por amor.


Por: Cecilia Absatz

lunes, 18 de mayo de 2009


Ayer, fui. Mañana, seré. Hoy, soy.


Por eso, hoy te digo te quiero...hoy te escucho...hoy te pido disculpas por mis errores...hoy te ayudo...hoy comparto lo que tengo...hoy me separo de tí sin guardarme ninguna palabra para mañana...


Porque hoy respiro, transpiro, veo, pienso, oigo, sufro, huelo,lloro, trabajo, toco, río, amo...


Hoy,hoy estoy vivo. Como tú.

domingo, 17 de mayo de 2009

Vos sin mi y yo sin ti

Hoy ,estaba pensando en vos, en tu sonrisa y en tus caricias..pero me

acorde que ya a mi, no me pertenecias. que dura que es la vida. algun día

te acordarás de mí, algun día pensarás en mí, algun día escucharás

hablar de mí, pero ese día te darás cuenta que ya no pertenesco a tí.

Vos sin mi y yo sin ti

jueves, 14 de mayo de 2009


Cuando estuviste tan cerca de alguien que parecían uno, pensar en la separación es absurdo. Lo ves tan lejos... Hay distancias imposibles de acercar. Dos personas están cerca cuando comparten sueños, proyectos, pero cuando sólo quedan recuerdos, es que están muy lejos. Algunos aman sólo a la distancia y no pueden soportar la intimidad. ¿Será que el amor se encuentra en algún punto, entre lejos y cerca? Tiempo y distancia en el amor son lo mismo. Una pareja está bien cuando aún estando a miles de kilómetros, siguen cerca, y una pareja está terminada cuando, aún estando al lado, se sienten a miles de kilómetros de distancia. La distancia distorsiona, crea una ilusión. Pero de cerca se ve el detalle, lo real. A la distancia, hay recuerdos, y uno recuerda el eco feliz de lo que fue. De cerca se ven las imperfecciones. Se puede aprender a estar cerca de alguien; se aprende a soportar el dolor de estar lejos. Pero es imposible estar, a la vez, tan cerca y tan lejos.

miércoles, 13 de mayo de 2009


Será que puedo controlar mis pensamientos,pero es imposible
callarme lo q siento que llevo aqui mi dentro,no pretendo q lo
dejes todo por mi amor,no te digo q con migo te va a ir mejor.
solo digo q no ignores a tu corazónes el unico qe siempre tiene la
razon.he inventado mil razones para olvidarte,he luchado con
mis ganas para no llamarte.

miércoles, 6 de mayo de 2009


¿Qué es verdadero y qué es falso? ¿Lo que vemos a simple vista es verdadero? ¿Podemos confiar en lo que escuchamos? ¿En qué decidimos creer? ¿Es verdadero lo que se ve y falso lo que no se ve o al revés?¿Alguna vez vieron a alguien hacer un papelón por lo que siente? ¿Alguna vez ocultaron lo que sienten por miedo al papelón?Muchos compran gato por liebre acá y se dejan llevar por las apariencias, pero hasta una pajuerana como yo sabe que las apariencias engañan ¿no?Es mucho más fácil dejarse llevar por las apariencias y vivir en la mentira. Mírense ustedes, todos vestidos iguales, todos hablan iguales…apariencias.No todo es lo que parece ni todo lo que brilla es oro, eso también deberían saberlo. Mucho brillo hay acá y muy poco oro. Algunos se terminan creyendo las apariencias y así viven…aparentemente viven. Pero vivir de verdad es otra cosa, amar de verdad es otra cosa. Hay que saber mirar muy bien para ver de verdad a la gente, para ver su esencia, y no su apariencia.A veces el que parece un santo es un demonio, y el que parece un demonio es un santo.A veces lo que brilla de verdad es una baratija y el oro, el oro de verdad, no brilla. Las apariencias no logran engañar.Dejense llevar por las apariencias ustedes, van a terminar más desorientados que chancho en departamento.Lo esencial es invisible a los ojos, pero igual se ve. Hay que abrir los ojos para ver que la verdad no siempre es la apariencia.Country quiere decir campo ¿no? ¿A esto le dicen campo ustedes? Muchos venden gato por liebre, pero si vos viste una liebre de verdad ¿quién te va a engañar? Ah por ahí es la primera vez que estás con una liebre después de frecuentar tanto gato ¿no?Pero esto no es un papelón. Papelón es vender country por campo, césped artificial por pasto.si alguna vez viste lluvia en un día soleado no te podes dejar engañar por el chorro de una manguera. Eso es un papelón.

domingo, 3 de mayo de 2009

2/5/09


Una sensación inexplicable,eso me pasó.Era una tarde soleada, ella estaba sentada contemplando su jardín..de repente suena el teléfono:era él. Desconcertada atendió, hablaron, recordaron momentos juntos y felices. Fue todo tan raro...cuando lo vió, cuando se vieron..no se pudo negar que aún despues de tanto tiempo, la llama de ese amor que sintieron quedaba un poquito encendida apesar de todo lo que pasó. FUE INEXPLICABLE, ALGO TAN LINDO,QUE NI ELLA NI EL VAN A OLVIDARSE NUNCA.

viernes, 1 de mayo de 2009

Digalo con mimica




Te diría tantas cosas que no puedo decir con palabras, cada vez que no puedo
decir lo que siento me quedo muda, tal vez es lo mejor, a veces es mas claro un
gesto que una palabra. A veces los gestos son más tercos que las palabras, uno
puede cerrar la boca, pero enmudecer el cuerpo es casi imposible, salvo
pequeñas excepciones, claro. Salvo que te paralicen el cuerpo con un gesto tan
implacable que te dejen durísimo. Tan duro como yo ahora, que te besaría y
solo así podría decirte lo que siento por vos. Y a veces los gestos son tan claros que nos dejan mudos, casi con la boca abierta